Nuestros productos y servicios

El Aceite de oliva virgen extra es una parte fundamental de nuestra dieta mediterránea. Hace miles de años, los pueblos mediterráneos ya producían y consumían aceite de oliva de manera habitual: junto con el pan y el vino, el aceite de oliva era el tercero de la tríada de alimentos básicos.

La naturaleza nos ha legado en herencia un patrimonio maravilloso, una tierra de olivos fuertes y fecundos, que cada año nos regalan sus extraordinarios frutos. De allí salen los mejores aceites de oliva del mundo.

ACEITES DOÑA ELVIRA, presenta al mercado una amplia gama de productos, envasados en los formatos más demandados por el sector de la hostelería. Desde sus Vírgenes Extra, pasando por sus Aceites de Oliva, los Orujos de Oliva y los Aceites de Girasol, cuidando cada uno de los procesos, para garantizar en todo momento la máxima calidad.

Atención personalizada, capacidad de respuesta, seriedad en nuestra gestión y estrictos controles de calidad, son los compromisos que ACEITES DOÑA ELVIRA adquiere con sus clientes, para cumplir con sus expectativas de servicio.

La planta de envasado de ACEITES DOÑA ELVIRA está diseñada para envasar todo tipo de aceites de oliva y asegurar la excelencia y seguridad alimentaria de sus diferentes productos terminados. Cuenta con la flexibilidad de envasar en formato de gran consumo para atender al sector Horeca.


Además de nuestros aceites, ACEITES DOÑA ELVIRA, también comercializa otra serie de productos para la hostelería: conservas, vinagres, pastas, legumbre, harinas etc


Por otro lado, desde el año 2013 ACEITES DOÑA ELVIRA, S.L., ofrece los Servicios de Transporte y Gestión integral de los Residuos provenientes de Aceites Vegetales usados (residuos no peligrosos) con una filosofía basada en un claro compromiso con el Medio ambiente y la minimización y valorización de estos residuos, ofreciendo a los clientes, la solución más adecuada a este tipo de residuo.

Cuenta con la autorización legal para la recogida NIMA: 13G04A1400004587S y autorización de transportes de residuos no peligrosos de la Comunidad de Madrid Nº 13T02A1800001460R

NIMA: 13G04A1400004587S

Nº 13T02A1800001460R